ESCUELA DE FAMILIAS

Desde la Consejería de Educación, Cultura y Deporte se ha venido estimulando desde hace varios años diferentes estrategias para fomentar su participación y corresponsabilidad con el centro educativo, para ello ha creado el proyecto
(pincha en el siguiente enlace para acceder a la web)

ESCUELA DE FAMILIAS

Esta escuela dispone de un portal que le facilita el acceso a los recursos de información que ofrece la Escuela de Familias, y de esta forma posibilita conocer, comprender, animar y ayudar mejor a los hijos e hijas a lo largo de los numerosos años de su etapa escolar. El portal aborda contenidos informativos y formativos como:
- Información sobre diferentes aspectos que preocupan a las familias para lograr el mejor desarrollo social, emocional y educativo de sus hijos e hijas.
- Herramientas para ayudarles a desarrollar mejor su labor educativa desde la colaboracióny corresponsabilidad con los centros educativos.
- Talleres formativos sobre temas especificos que se abordarán a lo largo de cada curso escolar y en colaboración con las federaciones provinciales AMPAS y los centros.
- Buenas prácticas y experiencias
- Tablón de anuncios, sugerencias, aportaciones, etc...